La Buena Barra-duelas y alfombras

San Pedro, Garza García

Duelas y Alfombras

Participamos con duelas y alfombras en este restaurante de alto nivel ubicado en Arboleda, en San Pedro, Garza García.

La Buena Barra es una cantina contemporánea que ofrece servicio a la carta brindando una experiencia gastronómica de excelencia a través de una amalgama de exquisita comida mexicana, buen ambiente, elegantes instalaciones y servicio excepcional convirtiéndose en un atractivo espacio en la ciudad.

Su historia tiene sus inicios en el centro de la ciudad de Monterrey, con el restaurante La Barra Antigua, el cual se transformó en una nueva versión upscale, que han renombrado, La Buena Barra, abriendo sus puertas en San Pedro Garza García, Nuevo León el 14 de Febrero del 2012.
Posteriormente el 23 de noviembre del 2013, gracias a la preferencia de sus clientes, se inaugura la segunda unidad en la reconocida y afluente Zona de Polanco, en la Ciudad de México.
Fue a finales del 2017 y principios del 2018, que añadieron 2 nuevos conceptos a la familia, ahora GRUPO BARRA: Doble B y La Gran Barra.

Asegurando la diversificación y compromiso del Grupo Barra con sus clientes y socios, siempre buscando la innovación permanente y mejora constante que los mantenga como uno de los restaurantes Premium más importantes del país, asegurando una atractiva rentabilidad para sus socios.