Ir al contenido

Política de reembolso

Devoluciones y cambios

Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tienes 30 días después de recibir tu artículo para solicitar una devolución.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin usar o sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.

Para iniciar una devolución, puedes contactarnos en info@interni.mx. Ten en cuenta que las devoluciones deberán enviarse a la siguiente dirección: [INSERTAR DIRECCIÓN DE DEVOLUCIÓN]

Si se acepta tu devolución, te enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar tu paquete. Los artículos enviados de vuelta a nosotros sin solicitar primero una devolución no serán aceptados.

Siempre puedes contactarnos para cualquier pregunta sobre devolución en info@interni.mx.

Daños y problemas Por favor, inspecciona tu pedido al recibirlo y contáctanos inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibiste el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Excepciones / artículos no retornables Ciertos tipos de artículos no se pueden devolver, como productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados) y productos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Por favor, ponte en contacto si tienes preguntas o inquietudes sobre tu artículo específico.

Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.

Intercambios La forma más rápida de asegurarte de obtener lo que deseas es devolver el artículo que tienes, y una vez que la devolución sea aceptada, hacer una compra por separado para el nuevo artículo.

Periodo de reflexión de 14 días de la Unión Europea No obstante lo anterior, si la mercancía se envía a la Unión Europea, tienes derecho a cancelar o devolver tu pedido dentro de los 14 días, por cualquier motivo y sin justificación. Como se mencionó anteriormente, tu artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin usar o sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.

Reembolsos Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución, y te informaremos si se ha aprobado o no el reembolso. Si se aprueba, se te reembolsará automáticamente en tu método de pago original dentro de los 10 días hábiles. Por favor, recuerda que puede llevar algún tiempo para que tu banco o compañía de tarjeta de crédito procese y publique el reembolso también. Si han pasado más de 15 días hábiles desde que aprobamos tu devolución, contáctanos en info@interni.mx.